Testimonios

«Cristina me ha ayudado mucho. Su consulta es un espacio en el que se respira paz. He probado el Reiki, su terapia y las flores de Bach, y todo muy recomendable. Cristina es encantadora y sabe escuchar de maravilla» M.M.

«Cristina para mi es mi ángel. Dulce y cariñosa. Desde el primer momento conecté con ella» A.C.

«No sólo es una gran profesional sino que es una maravillosa persona. Me ha ayudado muchísimo desde el minuto cero, es una guía excelente y una luz en medio de las tinieblas. Si además te comprometes a trabajar, prepárate para resultados increíbles» A.B.

«Cristina conectó muy bien con mi hija desde el primer momento y solucionó su problema. Es una gran profesional y se amolda a la situación de la familia, que en nuestro caso no era fácil, para acoplar el tipo de terapia, las citas, los pagos, las comunicaciones…Ha sido una gran elección!» B. d D.

«Con Cristina he encontrado apoyo, ayuda, pero sobre todo conexión desde el primer momento, haciéndolo un camino más cómodo y mucho más fácil. Sin duda creo que es la mejor profesional que pude encontrar» M.H.

«Cristina, has sido la mano que me rescata de la oscuridad, no tengo sino palabras de agradecimiento» O.R

«Mi experiencia con Cris merece el 10 sin duda. Llevo un año y pico con ella, gestionando un cambio radical en mi vida con muchos ingredientes que gestionar. Sin duda, ha sido, y es, una de las herramientas de apoyo fundamentales en mi camino. Estoy más feliz, con más seguridad en todo lo que decido y más motivada. Super recomendable!!!» C. d L.

«Mi experiencia con Cristina, ha sido inmejorable, muy buena profesional, favorece un clima de empatía y confianza absoluta desde el minuto cero, y siempre consigue ayudarte. Yo he ido en dos periodos de mi vida bastante complicados y la recomiendo al 100%» P.V.

«Es una persona encantadora con la que empatizas muy pronto. El trato genial. Puntualidad ok, para mí es fundamental. Sólo tengo buenas palabras para ella, tanto en lo personal como en lo profesional. Te capta rápidamente. Como digo anteriormente, me parece una excelente profesional» P.F.

«Al cabo de los años he acudido a varios centros. Cuando tuve la inmensa suerte de dar con Cristina, recuperé la fe en esta profesión y en mi trabajo como paciente. A raíz de visitarla, mi trabajo para romper todas esas cadenas que no sabemos que están ahí hasta que alguien con la sabiduría y delicadeza suficiente, no arroja un poco de luz. Ahí ha sido cuando el viaje ha comenzado realmente. y qué apasionante puede llegar a ser a partir de ese momento. Sólo puedo decir ¡gracias!» N.G.

«Gran profesional, comprensiva y única. Usa técnicas que ayudan muchísimo a acelerar el proceso de curación emocional» M.A.

«Excelente profesional. Acudí a su consulta porque mis hijas adolescentes necesitaban ayuda. Las ha tratado de manera individual, y la mejoría ha sido extraordinaria. Es muy accesible, sincera y empática. No tengo suficientes palabras de agradecimiento. Me ha mantenido informada de todo el proceso. Volveremos siempre que sea necesario, estamos en las mejores manos» E.S.

«Excelente profesional, con gran conocimiento psicológico y sobre todo con una gran vocación. Su objetivo es escuchar, empatizar con el paciente y ayudar ¡¡¡Máxima confianza en Cristina!!!. Mi hija además de mejorar, estaba deseando ver a Cristina gracias al trato amoroso que recibía por ella. No lo duden, se pondrán en unas muy buenas manos». T.R.

«Gracias Cristina por toda tu ayuda, realmente mi vida es mucho mejor ahora. Para mi es una experiencia maravillosa asistir a las sesiones. Es una persona muy cercana, explica las cosas de forma amena y divertida. Desde el principio te encuentras muy a gusto. ¡¡Excelente profesional!!» M.T.

«Mi opinión no puede ser otra que excelente. Cristina es de esas personas que en el momento de verlas ya transmite paz y tranquilidad. Una profesional como la copa de un pino. Seguimos avanzando y trabajando juntas. Gracias por tu dedicación y ayuda. Me haces muchísimo bien». S.Ll.

«Profesionalidad y respeto» P.B.

«Gracias Cristina por tu ayuda, es increíble el cambio que ha dado mi vida. Sólo tengo palabras de agradecimiento» L.S.

«Una magnifica experiencia, el trato siempre tan cercano y caloruso que fue muy sencillo compartir sentimientos. Gracias Cris» A.G.

«Muy buena profesional y encantadora nos ayudo mucho a mi y a mis hijos a superar mi divorcio y a adaptarnos a la nueva situación y ahora somos muy felices gracias a sus terapias» G.N.

«Excelente psicóloga. Además usa tratamientos añadidos que consigue que se avance de forma más rápida. Tiene mucho tacto y empatía» G.C.

«Gran profesional. Están siendo meses complicados en muchos sentidos, y su ayuda está siendo fundamental. Mi agradecimiento es máximo» E.S.

«Recomiendo del todo a Cristina para cualquier edad. Se vuelca con su trabajo, es muy amable, cercana y una gran profesional. A nosotros nos ha ido genial. Emplea distintos enfoques en la consulta según cada persona necesita» F.S.

«Para mi fue un alivio conocerla, llevaba mucho tiempo buscando ayuda emocional y acerté por completo» I.N.

«Cristina es una excelente profesional que sabe conectar con las personas de una forma maravillosa. Su tratamiento es excepcional, recomendable al máximo» E.R.

«Una gran profesional, con un modo de trabajar impecable. Gracias  ella he descubierto cosas sobre mi que ignoraba. Cada visita es una aventura. Es un consuelo que haya personas así. Totalmente recomendable» D.A.

«Conocer a Cristina y acudir a ella para aprender a superar angustias, miedos, tristeza y poder seguir adelante fue magnífico. Para mi es  una gran profesional, con mucha experiencia y a la vez muy humana. Ponerse al nivel de cualquier situación es algo que no muchos profesionales están preparados para ello» M.P.

«Conocer a Cristina y que me ayude es lo mejor que he hecho para vivir, Sólo puedo estar agradecida con ella» R.M.

«Una excelente profesional. Su tratamiento es excelente y muy útil para la rutina del día a día. Su trato es muy tranquilizador. Muchísimas gracias siempre, Cristina» F.A.

«Eres estupenda Cristina profesional y personalmente. Eres la dulzura personificada como terapeuta» T.R.

«Gran profesional, mil gracias Cristina por tu ayuda a mi y a mis hijos en uno de los momentos mas complicados de nuestra vida, el divorcio, gracias a ti volvemos a ser felices» G.N.

«Gracias Cristina por enseñarme a mirar con tanta humanidad esas partes de uno mismo que rara vez queremos mirar y que, una vez lo hacemos, es cuando empieza todo a mejorar. Gracias siempre» J.A.

«Es un auténtico alivio poder acudir a un lugar donde no sólo te escuchen, sino te ayuden a comprender y darte cuenta, dar sentido a tantos miedos e inseguridades que intuías estaban ahí y no te dejaban prosperar, hasta que alguien con la habilidad de esta gran profesional te las muestra. Te cambiará la vida de verdad» P.A.

«Emprender este camino ayudada por esta gran profesional es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida» N.G

MomsSpirit
Mandala mom’s spirit